Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      
 
 
Enlaces de Interes
Publicaciones
Campo de Trabajo
El Licenciado en Ciencias Fiscales de esta Universidad será un profesional con sólidos conocimientos de las distintas disciplinas teórico –practicas y de investigación que integran la política docente que permita el análisis y la evaluación de los procesos fiscales. Será un especialista capacitado para analizar, evaluar, desarrollar y administrar todo lo relativo a toma de decisiones que representen solución a problemas en el área de las Ciencias Fiscales. Tendrá un amplio conocimiento en asignaturas bien específicas, entre otras como: Hacienda Pública, Derecho Económico, Mercadeo, Sistema Cooperativista, Gerencia Pública, Sistema Cooperativista, Gerencia Pública, Sistema Presupuestario, Contabilidad Industrial, Auditoria Tributaria, Derecho Tributario, estadística y Medios Alternativos de Solución de conflictos.
Descripcion
Formar profesionales altamente calificados en el campo de las Ciencias Fiscales, dotados de conocimientos, habilidades, aptitudes, actitudes y componentes humanisticos, que permitan una formación cientifica de carácter integral dentro de valores morales y deontologicos; capacitados para analizar, evaluar, desarrollar y administrar proyectos relacionados con toma de decisiones en el área financiera y tributaria y con dominio de tecnicas e instrumentos para resolver conflictos de intereses en el área municipal, estadal y/o nacional.
Ubicacion
Av Salvador Allende, Edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Campus Barbula. Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo. Venezuela. Tlfs: +58 0241-8672371 - 8088663 - 8674726
Director
Prof. Luis Antonio Chacon Nieto
pensum
 
:: Av. Alejo Zuloaga, Edificio Sur de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Piso 3. Ciudad Universitaria
Bárbula – Naguanagua, Estado Carabobo.