Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      

Concurso de Oposición Estudios Políticos
Segunda notificación

 

El Consejo dela Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, convoca a todos los interesados y público en general a la apertura del Concurso de Oposición como INSTRUCTOR a Tiempo Convencional:

Área de Conocimiento: Estudios Políticos

Cargos a ofertar: CINCO (5) cargos

Los requisitos exigidos y documentos a consignar por los aspirantes serán suministrados en la Secretaría del Consejo dela Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo o por la página web de esta Facultad. La inscripción en el Concurso de Oposición tendrá el valor de cinco (05) unidades tributarias, todo de conformidad a lo establecido en elArtículo 19, literal 6 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo. El depósito se realizará en EFECTIVO en la cuenta bancaria del Banco Mercantil Nº 0105-0669-73-1669000451, a nombre de la Universidad de Carabobo. Es indispensable presentar el original y una fotocopia del depósito bancario al momento de consignar sus credenciales.

Para mayor información contactar las páginas WEB de la Universidad de Carabobo y de la Facultad, www.uc.edu.ve y www.fcjp.uc.edu.ve, respectivamente, donde encontrará los requisitos mínimos requeridos para la participación en el Concurso de Oposición.

 

Lapso de Inscripción: Martes 11-07-2017 al Lunes 17-07-2017 (ambas fechas inclusive)

Horario de Inscripción: de 08: 30 am a 12: 30 pm.

Lugar de Inscripción: Centro Comercial Prebo, Instituto de Derecho Comparado. FCJyP-UC.  (Sede ad-hoc de la Secretaría del Consejo de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo).

 

Los aspirantes deberán consignar sus credenciales personalmente.

E-mail:consejofcjp@gmail.com.

 

Bárbula, 15 de Julio de 2017

 

 

Dr. David J. Rutman Cisneros

Decano Presidente

 

 

CLIC PARA DESCARGAR EL AVISO DE LA SEGUNDA NOTIFICACIÓN

CLIC PARA DESCARGAR LOS REQUISITOS

​CLIC PARA DESCARGAR LA MANIFESTACION DE VOLUNTAD