Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      

Instrucciones para la consignación de la petición de título

1.- Ingresar a http://digaes.uc.edu.ve/peticion_de_titulo/form-peticion-de-titulo-en-linea.php, debe completar el formulario con sus datos personales y descargar su petición de título. Este proceso depende únicamentes de DIGAES, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas NO GARANTIZA el funcionamiento de dicha página. DIGAES NO ACEPTA NINGÚN OTRO FORMULARIO DISTINTO AL DESCARGADO EN ESTA PÁGINA.

2.- Entregar la petición de título junto a una copia ampliada y legible de la cédula de identidad en una hoja sin recortar al DELEGADO DE GRADUACIONES DE SU SECCIÓN antes del 03/03/2017.

3.- El DELEGADO DE GRADUACIONES DE CADA SECCIÓN entregará TODAS las peticiones de título ordenadas de forma alfabética según las listas de clase a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el funcionario receptor revisará que estén completas y que contengan copia de la cédula. NO SE ACEPTARÁN LAS PETICIONES DE TITULO SI ESTÁN INCOMPLETAS Y DE NINGUNA PERSONA DISTINTA AL DELEGADO DE GRADUACIONES. El período de recepción es desde el 02/02/2017 hasta el 03/03/2017.