Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      
 
 
Enlaces de Interes
Publicaciones
Prof. Víctor Genaro Jansen Ramírez
DATOS ACADEMICOS

Abogado egresado de la Universidad de Carabobo (1991). Magíster en Derecho del Trabajo (Universidad de Carabobo, 2000). Magíster en Ciencia Política, Mención: Gerencia Pública (Universidad de Carabobo, 2000). Doctor en Ciencias, Mención Ciencias Políticas (Universidad Central de Venezuela, 2009) Profesor Titular de la Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en las Cátedras de Procedimientos Especiales (Derecho Inquilinario – Derecho de Tránsito) y Derecho del Trabajo.

Profesor de Postgrado de la Universidad de Carabobo.

Autor de los  textos: El Derecho Social de Protección al Consumidor y al Usuario y su Regulación en la Legislación Venezolana (UC);Control Social y Medios Alternos para Solución de Conflictos (UC); La República Romana y su Resonancia Política en la República de Venezuela Independentista (1810-1814) (Asociación de Profesores. Universidad de Carabobo). Coautor del texto Manual de Derecho de Transporte Terrestre (Vadell Hermanos Editores).

Miembro Correspondiente de la Academia de Historia del Estado Carabobo (2012). Director del Centro de Estudios Políticos y Administrativos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo. Coordinador de la Carrera de Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo.

 
 
 
 
:: Av. Alejo Zuloaga, Edificio Sur de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Piso 3. Ciudad Universitaria
Bárbula – Naguanagua, Estado Carabobo.