Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      
 
 
Enlaces de Interes
Publicaciones
mision
La Oficina Sectorial de Recursos Humanos, plenamente identificada con la misión, la visión y los valores universitarios, es la responsable de gestionar el talento humano a través del suministro, administración y egreso del personal administrativo y obrero requerido por las dependencias, junto con la administración de beneficios económico-sociales del personal .

De esta manera, persigue contribuir a la presencia de un adecuado entorno laboral y bienestar de los trabajadores, sustentándose en el mejoramiento integral de procesos y en su personal de alta calidad humana y profesional. Asi mismo en el asesoramiento oportuno a las autoridades, directores y Jefes en cuanto al manejo y administración de procesos de los recursos humanos.
vision
Aspira a ser reconocida como parte integral de la Facultad en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia.

  • Desarrollar mecanismos que permitan la captación y selección  del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas para mejorar el clima organizacional.
  • Orientar la estructura organizativa hacia un modelo centrado en los procesos que garantice una adecuada ubicación del personal administrativo en cargos específicos según el perfil y el área requerida.
  • Implementar un modelo de capacitación conjuntamente con la Direccion de Recursos Humanos y el departamento de Adiestramiento,  de desarrollo integral del talento humano (profesional, técnico y de apoyo) existente.
  • Intensificar el flujo de información salarial, con el objeto de brindar respuestas oportunas y satisfacción al usuario.
  • Integrar las normas y planes de beneficios sociales para atender con equidad y oportunamente las necesidades del personal.

 

DIRECTOR
Lic. Fanny Quintero Morillo
 
 
 
:: Av. Alejo Zuloaga, Edificio Sur de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Piso 3. Ciudad Universitaria
Bárbula – Naguanagua, Estado Carabobo.