Inicio
Logos
Facultad Decanato Unidades Institutos Gaceta UC Publicaciones      
 
 
Enlaces de Interes
Publicaciones
QUIENES SOMOS
LA DIRECCIÓN ACADÉMICA Y DE ASUNTOS PROFESORALES es una de las Unidades que integran la Plana Mayor Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, y realiza funciones Organizativas-Administrativas, de naturaleza Directiva-Ejecutiva, en el área de supervisión y control del Recurso Humano Docente de la Facultad.
MISION
Ser la Unidad de Organización, Ejecución, Asesoría, Control y Evaluación de las Políticas y Lineamientos para la acción del Recurso Humano Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, dentro de la Normativa Legal que rige la materia, y los Lineamientos y la Planificación General emanada del Decanato de la Facultad.
VISION

La Dirección Académica y de Asuntos Profesorales tiene como propósito garantizar y coordinar el desarrollo de actividades, con procesos administrativos eficientes y eficaces, que coadyuven en la atención integral del Personal Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, utilizando tecnología de avanzada y personal altamente capacitado, identificado con los valores meritorios, que contribuyan al fortalecimiento de la calidad Académica.


Desarrolla su actividad en sintonía con los fines, objetivos y metas planteados por la gestión impulsada desde el Decanato de la Facultad, y  en esa dirección, trabaja coordinadamente con la Dirección de Escuela. Se propone, con voluntad de equipo, alinear cada iniciativa, traduciéndola  en actividades concretas, signadas con el ideal de excelencia como valor académico.  

OBJETIVO GENERAL

Organizar y Dirigir el desarrollo de lineamientos, normas y procedimientos para apoyar la Planificación Decanal, y realizar la coordinación, ejecución, asesoría, seguimiento y evaluación del Recurso Humano Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, para su incorporación a los procesos de excelencia Académica, internalizando, a través de la producción y actualización de conocimiento y desarrollo del talento humano, la capacidad de respuesta a los requerimientos del entorno.

DIRECTORA
Profa. Lucy Ferrer
 
 
:: Av. Alejo Zuloaga, Edificio Sur de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Piso 3. Ciudad Universitaria
Bárbula – Naguanagua, Estado Carabobo.